lunes, 26 de octubre de 2009

Después de toda la mala suerte... venía bien un relajo...


Y se casó... una nueva amiga buena... la novia de uno de los mejores amigos de mi pololo se casó... Fue todo muy lindo, muy emotivo... muy cercano... toda la felicidad del mundo para ellos... Después de que la última semana fue horrible... mi pololo con el accidente de auto en que pudo haberse matado, perdió el auto... lo cual es una insignificancia, porque doy gracias a Dios de que fue el auto y no él... tengo tan vívido en mi memoria ese momento, cuando ese día sábado partí a las 5 de la mañana en un taxi rezando con todas mis fuerzas de que a él no le hubiera pasado nada... Cuando llegué al lugar del accidente lo primero que hice fue correr donde él y tocarlo... milagrosamente mis ruegos fueron escuchados y él estaba ileso... vi el auto y me quise morir, de intervención divina ningún rasguño... Entre los trámites con la autoridad y grúas... yo reacciono muy tranquila... muy apoyadora... siempre me han dicho que soy tranquilizadora... todo un día después en que estuve pegada a él... vine a reaccionar con todo el llanto... casi lo perdí... me muero si le pasa algo.

Toda la semana he estado en su casa, el está con stress, y yo le levanto el ánimo... lo cuido... lo atiendo... después el sábado recién pasado compartimos la maravillosa dicha de que nuestros amigos se casaron... estamos contentos por ellos.

Aunque mi Chiquitito todavía está deprimido... solamente me resta decir que alguen allá arriba lo quiere demasiado o me quiere demasiado para no quitármelo... es bien difícil cargar con esta angustia solita, ya que tengo prohibido contárselo a alguien... por eso me desahogo acá...

Fue un susto grande pero ya pasó...

Para aminorar todo y alegrarnos lo pasamos ser bien en el matri...


Una flor para todos... que tengan una buena semana...

Ivy