martes, 5 de enero de 2010

Mi 2010

El comenzar de este año, fue bastante entretenido y familiar, después de la mega fiesta que fuimos con una pareja de amigos y mi novio, no tengo más que decir que me aburrí como ostra, porque ya no engancho con esas cosas... pero después de todo el stress que ha tenido él por la universidad, el trabajo, la pérdida de su vehículo y otras preocupaciones, yo nada tenía que decir y obviamente lo acompañé, gracias a Dios no tomo alcohol, y así pude cuidarlo. No me da lata ni nada, porque con FJ, ya ni salimos y si hacemos algo es durante la tarde y ya no es como antes, que era salir de noche y carretear mucho, desde hace más o menos un año estamos bien tranquilos y preferimos otras cosas... Así que por él, y para que se liberara un poco fuimos a la famosa fiesta... Admito que, en momentos en que estaban algunas bandas que son de mi total gusto, lo pasé muy bien, pero esto de estar en el VIP escuchando la misma música todo el rato, me saturó...
Menos mal, que la noche pasó rápido... nos quedamos en la casa de mis padres, porque pasaríamos el primer día del año, compartiendo con mi familia, fue bien bonito todo, estar con los abuelos de las dos familias, los tíos de las dos familias paterna y materna... FJ es muy bien recibido y querido por los míos...

Durante la tarde nos fuimos a su casa para yo saludar a mi suegra y a mi cuñada, como siempre estamos los cuatro...

Nos dormimos temprano, pero antes de dormir y cuando ya la parafernalia de las fiestas llega a su fin... nos pusimos a conversar... Aquellas conversaciones que de repente salen en la oscuridad, cuando estamos uno al lado del otro y tomados de la mano...

Conversamos de lo humano y lo divino, de nuestros planes, proyectos, le dije que como ya tengo mi cuento armado, por lo menos en cuanto a los proyectos inmediatos , lo demás se verá en el camino... le insistí en que nos concentremos en él, en sus preocupaciones, él sabe de sobra que tiene todo mi apoyo, que siempre he estado ahí, que saldrá adelante y todo este stréss se acabará, debe estudiar y ya no soy egoísta en querer siempre que esté conmigo... Saldrá adelante mi amor, lo sé...

Nunca habia sentido algo así, esto de querer dar todo de mí por alguien... FJ me entiende, porque me dice que él tampoco nunca había sentido lo mismo que yo... Como soy llorona, obvio que se me caían las lagrimitas...

Fue así como trataremos de lograr nuestras metas este 2010 (año del tan bullado bicentenario de Chile)... Las mías por ejemplo, es consolidar mi carrera y tratar de convertirme en alguien connotado en el ambiente (por lo menso en el ambiente que me interesa), terminar de decorar mi departamento del cual me siento orgullosísima y que queda en pleno Antonio Varas, donde siempre quise vivir desde de un principio... terminar de juntar plata par comprarme el auto... esas son las cosas materiales que deseo y que sólo con mi esfuerzo lograré...

Mis metas más importantes, son: ir a ver bien seguido a mis cuatro abuelos, ya no les queda mucho a mis pobres viejos, y me empeciné en la tarea de llevar a mis primos y a mis hermanos, para hacerle compañía..., dar más tiempo a mi familia que son los que siempre están en las buenas y en las malas, seguir adorando mucho a mi sobrina Antonia y disfrutar a concho mis momentos con ella, preocuparme de mi nueva ahijada Maite, la pequeñita de 3 semanas de mi gran amiga de la secundaria y de la vida Isidora (con la cual me fui a Punta del Este)... eso sería lo principal, preocuparme de los míos...

Otra meta, es la que tenemos con mi novio, seguir juntitos con todo el amor del mundo, apoyándonos, queriéndonos y respetándonos... Ya las historias pasadas hace rato que quedaron atrás... y no hay tormentos, ni celos ni desconfianzas como fue en un principio, de lo único que me arrepiento de ese período es haber accedido a lo que él me pidió de botar y romper cualquier cosa que recordara alguna relación antigua y que yo de picada, le dijera que hiciera lo mismo... Fue así, que no tengo nada de nada de mis anteriores pololos y él tampoco tiene nada de nada de sus anteriores pololas... ni fotos, ni regalos, ni recuerditos de viajes, ni ropa, ni accesorios, ni cuadernos, ni cartas, ni regalos, ni agenda, ni recortes de diario, ni peluches... todas las fotos del PC fueron eliminadas, grabaciones... o sea... igual me da pena, porque yo no debería haberlo hecho y él tampoco... pero bueno, ya está... Ojalá nunca vuelva a pasar...

Pero creo que estamos en otra etapa... queremos una cosa... y lo estamos intentando... con paciencia, con calma y con mucho amor... lo podremos lograr... Puede que este año, sea el año de nuestro deseo...

Eso espero...

La primera flor del año, para los que pasan por aquí... incluso para tí, que dejas tus mensajes tóxicos y llenos de desidia... me afectaste mucho tiempo, pero ya no, sé que soy mucho más felíz porque logré sacar lo mejor de él... y eso... lo mejor... es sólo para mí...

Ivy

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.