jueves, 4 de marzo de 2010

La vida...

Después de tanta tristeza y desolación que ha ocurrido en mi país el día 27 de febrero, ocasionado por el terremoto y tsunamis que arrasaron con varias localidades, vi con horror y crítica los malos manejos de autoridade... Da mucha rabia, porque se podrían haber salvado muchas vidas... Gracias a Dios mi familia está bien, a los del sur de Chile, se les cayeron las casas, pero están vivos... empezar de cero materialmente ayudados por todos los familiares que tienen acá en la capital... Las imágenes han sido muy crudas... En Santiago, fue muy fuerte, pero en el sur... ya me lo imagino, como se cayeron casas, edificios, como arrasó con casas, gente, animales... Sentía una congoja tan grande, que debemos unirnos para ayudar a toda esa gente que tanto lo necesita... A esa gente, madres de familia que desesperadamente buscan que darle de comer a sus hijos... Como en todos los casos, siempre hay lados b, aquellos que se aprovechan de la situación... y roban. A esos infelices los condeno... para qué necesitan un plasma?... Me parece vergonzoso esa arista tan patética... Prefiero pensar en la gente buena que necesita... a esa yo quiero ayudar...
Pasando completamente a otro tema... y a pesar de todo lo triste tengo algo que contar... algo muy lindo me está ocurriendo... Tendré un bebé...un maravilloso bebé viene a alegrar mi vida, a alegrar nuestra vida... Hoy fui a hacerme mi primer examen y mi puntito mide 1,3 cm. fue maravilloso escuchar los latidos del corazón. Francisco estaba emocionado de que viéramos a nuestro bebé, tan deseado, por esa pantallita. Me atomaba la mano y me besaba la frente. Esta vez está todo bien, todo marcha bien... Estoy tan felíz!!!...
Una lucecita de esperanza ante tanta tristeza, viene un bebé... mi bebé para hacer mejor al mundo... Será un bebé amado... Estoy tan felíz de que el papá de mi bebé sea Francisco...
Lo haremos muy felíz... este puntito viene a alegrarnos la vida... Recién tengo 7 semanas y 5 días... y aunque los síntomas son feos... son soportables...
Un beso... y una flor...
Ivy... con los sentimientos encontrados...

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Muchas muchas felicidades amiga!!!

Que progresos hacen los viajes te has dado cuenta...

Eso me pasa por ser más adulta que tu...

Y por eso yo ya fuí de viaje primero tanmbién...

No te comento de las demas desgracias porque se que estando todos los corazones unidos, como lo están, resurgirán como el ave Fénix otra vez.

Ama la vida y ella te lo devolverá con creces...

Un beso y una flor.