domingo, 10 de julio de 2011

Una de mis favoritas del ReCuerDo... Soundgarden...




Tengo tantas cosas que decir... pero no puedo ordenar mis ideas... mi concentración no me acompaña... (aunque siempre he sido distraída)... Son miles de cosas las que me han pasado... la vida me ha cambiado y ya no soy la misma de antes...

Soy la que Soy... Nada más que decir por hoy...

Ivy... Flores para todos!!!


Nota ApaRte: Esta canción me acompañó por mucho tiempo en mi adolescencia... aquella que recuerdo con demasiado cariño, con demasiada nostalgia... Volvió a mí hoy en que iba en el auto y fue primero un flash black de una imagen... para luego convertirse en un racconto con historia y todo de aquella época...

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...


No soy de aquí, ni soy de allá...

Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

María del Carmen