viernes, 15 de febrero de 2008

El día después de ayer.....

Serán los pajaritos???... serán las mariposas que aún siento en mi estómago???... me pregunto por qué me desperté con esta sensación tan rica de ser felíz.... Sé que me queda demasiado por seguir y arreglar cosas de mi vida... pero de verdad q tengo muchísimas ganas de hacer todo bien... tengo muchas ganas de seguir adelante... tengo muchas ganas de solucionar todas esas relaciones interpersonales q no he sabido llevar de la mejor manera.... quiero estar bien con mi familia... quiero q mis estudios sean de lo mejor.... uffffff!!! quiero tantas cosas... pero sé q con el tiempo y de a poquito... podré superar y superarme..... y todas aquellas cosas q me han ocurrido.... bueno... son parte de mí... y aprenderé a sobrellevarlas .... aprenderé a configurar mi pasado con mi presente y mi futuro...... ya lo dice Galeano "La memoria sabe más de mí que yo, y ella sabe lo q merece ser salvado"...

Algo chistoso........ siempre........ durante muchos años........ fui la que llevaba el estandarte de las contrarias a un día tan ñoño como es el 14 de febrero... salía a celebrar, sí claro, pero celebraba q estaba sola y sin ninguna cursilería.......................................... bueno, a todo el mundo le he repetido q soy lo más visceral y terrenal posible en cuanto a sentimientos y q dejo de lado romanticismos y cosas mamonas (lo he hecho para escudar mi pobre corazoncito q una vez sufrió mucho).... pero ayer.................... uyyyy!!!! ayer me descoloqué entera................... y me dieron muchas ganas de ponerme a llorar..... Ya q mi amor... me dió unas cositas q casi me da un ataque..... era demasiado tierno........ yo... q me reía de los demás "normales" de un día tan impuesto comercialmente.... era una más..... y la verdad me sentí bien....
Ahora me doy cuenta........................ soy más sensible de lo q parezco y me siento llenísima de esas pequeñas cosas.... y q ahora sé me hacen muy felíz...
Sorry... todavía estoy en las nubes.... y sigue mi día tendiente a la sensibilidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA REGIA TOO EL RATO!!!!!!!!!!
ME ENCANTA QUE SIGAS COMPARTIENDO TUS IDEAS Y TUS EMOCIONES.

TE EXTRAÑABA MUCHO, ESPECIALMENTE LOS COMENTARIOS Y CRITICAS A LAS PELICULAS Y LOS LIBROS.
SE NECESITAN CABEZAS PENSANTES COMO TU Y GENTE CON TALENTO DE ESCRITURA, TODAVIA TENGO EN MI RETINA TU CARTA DE DESPEDIDA DE MICKY, HASTA LAGRIMONES PUDISTE SACAR.
ESCRIBE AMIGA, ESCRIBE, SE TE ECHA DE MENOS EN EL TALLER, ESCRIBE DE TI, DE TUS PENSAMIENTOS Y DE TUS SENTIMIENTOS.
TE QUIERO Y TE APOYO

KARL
PD. genial que nos aceptes a los anonimos con nombre