jueves, 14 de febrero de 2008

Un día q ha sido extraño....

Aquí volví... no pude contenerme a crearme un nuevo blog y así, otra vez derramar de palabras la pantalla para q mis amig@s me lean....
Estoy felíz..... este es un sentimiento pasajero... lo sé... pero este es un momento y un día como no lo vivía en años............. mañana ya pensaré en los líosy embrollos de mi vida.... hoy.... hoy sólo quiero disfrutar..................

He vuelto..... en gloria y majestad... para otra vez opinar y hablar sobre miles de cosas.... tal como lo hice durante dos años......

Cariños.... y ya sabrán de mí....

5 comentarios:

JEVO dijo...

KIUBOS NIÑA

SOY EL PRIMERO EN DEJAR UN COMENTARIO Y ME ALEGRO DE ESCRIBIRTE, NO TIENES QUE DEJAR BOTADO ESTE ESPACIO MIRA QUE SIRVE PARA DESAHOGARSE MUCHAS VECES, ASI QUE ESTARE PENDIENTE PARA DEJAR AUNQUE SEA UN "HOLA" PERO SIEMPRE TRATARE DE ESCRIBIRTE HARTO Y OPINAR ACERCA DE ESO QUE OPINAS TU, YA.

ME ALEGRO VERTE POR ESTOS LADOS.

SALUDOS
JIMYM

Anónimo dijo...

Me alegro saber de ti aunque sea de esta manera, tu sabes que aun te quiero y que jamás he podido sacarte de mi vida.
Fuiste muy especial y lo pasamos muy bien juntos. Además de que siempre me acuerdo de tu sentido del humor y de tus eternas risas, de tu espontaneidad y de tus ojitos de malvada traviesa. Ojalá cuentes como va tu vida, porque es una pena que tú me hayas sacado de la tuya.
siempre te leeré y te blogueare
besos y cariños
yo.

Anónimo dijo...

De todas maneras, suerte con tu Francisco. ¿Estás aprendiendo a querer?, suerte la de él, que te haya domesticado y que de una vez por todas aprendas a llevar un compromiso.
yo otra vez... Pablo

Anónimo dijo...

bueno linda espero k estes bien veo k hay hartos enamorados jejejeje pero en fin es bueno sentirse kerida linda bendiciones de alguien en el pasado la kis mucho jejejeje adios*******

Unknown dijo...

pucha qye te tenis admiradores anonimos....
bueno te deseo mucha suerte en tu relación.... espero seas muy feliz y disfruta al maximo de todo....


bueno te cuento a mi tb me saludaron ese dia.... el david pos... pucha ojala llegue luego del amazonas jaja lo extraño mucho...

te quero
kari....