jueves, 13 de marzo de 2008

Chau Reloj Guess



Quería escribir una historia de unas personas muy cercanas a mí, que superaron muchas cosas para dejar fluir su amor... pero ayer me pasó algo; que de primeras, no le dí importancia... pero llegando a mi casa, me dio mucha pena porque perdí algo que ya era parte de mí... perdí mi reloj...
Quizás para algunos será una tontera, pero para mí, si bien es una cosa material que se puede suplir en cuanto a la función que da... para mí se fue toda una etapa y toda una carga emocional que lleve conmigo durante casi cuatro años... ya que fue el primer regalo que me dio una persona que fue demasiado importante en mi vida... Mi reloj... que era tan bonito, tan mi estilo, tan cómodo, nunca antes nadie le supo acertar tanto en un regalo para mí... estaba tan acostumbrada a él... a mi reloj... que reconozco que soy super distraida y siempre se me quedan las cosas en todas partes... pero esto jamás lo olvidé... nunca siquiera se me extravió... era tan cotidiano llevarlo, son esas cosas materiales que se les puede tomar cariño y que ya forman parte de tu vida.
Por eso... ahora siento mi muñeca vacía... mi mano ya no es la misma... hago el gesto de mirar la hora y me doy cuenta que mi reloj no está... y ni siquiera sé cómo paso, o cómo se me puede haber caído. Le tenía cariño, y se fue... se perdió... ya nunca más estará conmigo... nunca más lo tendré, este reloj se llevó una parte de mi vida, una etapa que si bien en algún minuto la quise borrar... me doy cuenta que en esa etapa viví cosas muy hermosas, cosas que en ese momento me llenaron mucho... y hechos que me hicieron sentir hasta cuán lejos puede llegar alguien que te ama por sobre todas las cosas... con un simple reloj pase casi todos los años de esta etapa, era lo único que me quedaba de todo esto... y así... simplemente sin darme cuenta... desapareció.
Dejo atrás una vida que empezó bastante bien... pero terminó como las reverendas pelotas... ya dejé de culparme por lo sucedido... y puedo decirlo... YA NO PASA NADA... todo es pasado... lo unico que me ligaba a esto anterior era mi hermoso reloj... que por lo demás era único...
Bueno que le voy a hacer... me quedé totalmente perdida en las horas, ya no tengo mi precioso reloj Guess... creo q era un símblo de ese momento en mi vida... ya que cuando me llegó, había dejado muchas cosas malas atrás... y había empezado a sonreir otra vez....
Así que ahora... chau reloj y vida pasada... y bienvenida nueva vida...





Ivy de la vida...

6 comentarios:

Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.