miércoles, 19 de marzo de 2008

You Give me Something



Esta canción... significa mucho para mí... no daré tantos detalles porque esos detalles sólo a mí me importan... Sólo diré que fue en un lugar especial... con alguien especial... hace un tiempo... fue una de las noches más espectaculares de mi vida... en que me dí cuenta de muchísimas cosas... y no me arrepiento de habernos dado una oportunidad (a pesar que esta oportunidad fue muuuuuuuucho tiempo después) y tampoco me arrepiento de haber vuelto a conocer mi corazón...

You give me something
You want to stay with me in the morning
You only hold me when I sleep,
I was meant to tread the water
Now I´ve gotten in too deep,
For every piece of me that wants you
Another piece backs away.
Cause you give me something
That makes me scared, alright,
This could be nothing
But I´m willing to give it a try,
Please give me something ´
Cause someday I might know my heart.
You already waited up for hours
Just to spend a little time alone with me,
And I can say
I´ve never bought you flowers
I can´t work out what the mean,
I never thought that I´d love someone,
That was someone else´s dream.
´Cause you give me something
That makes me scared, alright,
This could be nothing
But I´m willing to give it a try,
Please give me something,
´Cause someday
I might call you from my heart,
But it might me a second too late,
And the words
I could never say
Gonna come out anyway.
´Cause you give me something
That makes me scared, alright,
This could be nothing
But I´m willing to give it a try,
Please give me something,
´Cause you give me something
That makes me scared, alright,
This could be nothing
But I´m willing to give it a try,
Please give me something
´Cause someday I might know my heart.
Know my heart, know my heart, know my heart

Tú me das algo

Tú quieres quedarte conmigo por la mañana
Sólo me abrazas cuando duermo,
Pretendía mantenerme a flote
Ahora llegué demasiado profundo,
Por cada parte de mi que te desea
Otra te rechaza.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón.
Ya has esperado por horas
Sólo para pasar un rato conmigo a solas,
Y puedo decir que nunca te compré flores
No llego a entender lo que significan,
Nunca pensé que amaría a alguien,
Ese era el sueño de otra persona.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón,
Pero puede ser un segundo tarde,
Y las palabras que nunca podría decir
Van a salir de todas formas.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón.
Conocer a mi corazón, conocer a mi corazón, conocer a mi corazón

Una canción bonita... que creo que yo me acuerdo solamente de ese momento... un día de Julio en el Baires... en que escuchaba atentamente cada palabra y que atentamente veía cada gesto...

Ivy de la vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y conmigo, parece que no tuviste ninguna noche espectacular. Aunque nunca es tarde, ¿o no?.

cariños

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO CONOCERTE!!!!!!!!!!!!!!!
ERES MUY AMOROSA Y SIMPATICA!!!!!!
APARTE DE BELLA Y FASHION!!!!!!!!!!!... OJALA SE REPITA LA SALIDA, LO PASAMOS MUY BIEN.
BUEN LUGAR ESCOGISTE IVY, TODO BELLISIMO, PERO MAS BELLA TU HONEY.
NOS VEMOS PRONTO, AHORA PARTO AL SUR.

PHILLIPE

Anónimo dijo...

Bueno... ¿y? que me dices de la invitación que te hice, ojalá puedas, te llamo en la tarde.
te mandé mensaje al celular, pero suena apagado. Te llamé ayer pero no contestaste.
besos

Anónimo dijo...

Quién es el anónimo tan insistente????... te aclaro que Ivonne está pololeando!!! .......espero tus intenciones no sean las equivocadas!!!.............................

Francisco

Ivy... dijo...

Xuta!.................... está más que claro..... aunque TODO LOS Q ME CONOCEN SABEN Q POLOLEO............. y en cuanto a las intenciones............. siempre en las invitaciones que publican y q no dan nombre hay una doble intencion....... por eso no pesco y no me interesa............. toy feliz contigo Francisco Javier y no me interesa nada más..... q estar contigo....... y estos dias q estaré sintigo.......... te extraare demasiado...... TE AMO mi amor......
Ivycita:P