viernes, 10 de abril de 2009

Ayyyyyy!!! el amor!!!




Mi amor!!!!!!!!... Te amo, te amo, te amo!... Todos los días junto a tí son maravillosos... cada noche contigo es espectacular... Sentir tu olor, tu calor, tu cercanía... sentir tus manos en mi piel, sentir como me acaricias y me besas... sentir que tus ojos llenan mi vida... y escucharte decir lo mucho que me amas... lo preciosa y hermosa que soy para tí... y preguntar por qué Dios te hizo el regalo de tener a una mujer tan hermosa como yo... Me hace pensar y sentir que ya no puedo más de amor por tí...
Te adoro... te amo... me haces demasiado felíz... mirar esos ojitos caídos me deslumbra, mi corazón está tan lleno de cariño... amor y pasión por tí... Eres lo que yo esperé... lo que yo buscaba... lo que quería para mí... Eres mi sol... eres mi universo... eres mi alma.

Te necesito tanto, tanto!...

Te extraño siempre... deseo que estés junto a mí cada momento... que me mires como me miras, con esa expresión de amor... me encanta que disfrutes cada parte de mí, cada centímetro de mi cuerpo... porque soy enterita para tí...
Cada caricia es un deleite infinito... el calor de tu piel, la inmensidad de tus ojos, la dulzura de tus labios, la tibieza de tu boca... sentir tu respiración en mi cuello, cerca de mi oído y sentir tus abrazos o como rodeas todo mi cuerpo con tus brazos y apretarme fuerte... me llevan irremediablemente a recordar las noches de Pichilemu en el 2007... te acuerdas?...
Los dos solos en medio de la noche, en la naturaleza, sobre una manta y mirando las estrellas...
Solos, como si no existiera nada ni nadie más... la noche, que increíblemente estaba tibia... Sólo el sonido del mar... de las olas... el sonido de los árboles y de los grillos...


Fue una noche de amor, maravillosa, única, eterna... en que me amaste como nunca... en que los dos sólo nos mirábamos a los ojos... en que yo fui para tí... en que te dí todo de mí...

Aquella noche cambió todo... aquella noche decidí que después de tanto tiempo estando juntos... esta vez sólo te quería para mí en adelante... Sentí como te amaba... sentí que sólo contigo quería estar...



Bueno... un poquito de lo que siento ahora... después de un lindo despertar juntoa mi amorcito Francisco Javier... Todo irá bien, lo sé, mi corazón lo sabe... porque mi amor me mira tanto cariño y amor... que nada puede ir mal..




Nada ni nadie nos va a separar... porque este amor es el amor más grande que hemos podido tener en nuestras vidas...

Encontré mi pingüino!!!!!!!!!!!! y yo soy su pingüinita!!!!!!!...


Esta foto tierna, es una salida a la parcela de un amigo donde la pasamos muy bien... un besito dulce y con mucho de lo que más tenemos entre los dos........... qué es???... obvio!......

AMOR!!!!!!...





Saludos a todos y descansen este fin de semana!!!

Una flor!

Ivy

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Es maravilloso llegar y encontrarse con estas declaraciones de amor....

Cuidalo, para que no se pierda o se gaste o caiga en una rutina...

Y ante todo vive el momento, que ese ya no desaparecerá jamas, mañana ya será pasado...

Un besazo mi querida amiga en un día tan especial como el de Resurrección.

Tu Mundo Espiritual dijo...

que bonitooo.. precioso que bonito es el amor verdad? cuando uno se siente enramorado y es correspondio es una felicidad inmensa pasaba ab saludarteeee muchos besosssss