jueves, 3 de diciembre de 2009

En mi lugar mágico y especial

Hoy en mi amado Valparaíso... audiencias y audiencias... me encuentro en el Turri en este preciso momento, para almorzar... y no puedo evitar los miles de recuerdos que se agolpan en mi cabeza... se me revuelve el estómago y una sensación de nerviosismo hace mella en todo mi cuerpo...

Fueron tantos momentos especiales vividos en esta mágica ciudad con su olor a antiguo y decadente...

En este lugar, me pidieron matrimonio... en este lugar vine a cenar cada aniversario... en este lugar vine muchísimas veces con mi amor muerto...

En este lugar terminamos nuestra relación...

A esta ciudad siempre vengo a pensar... a recorrer y a decidir... mi alma se nutre y mi mente se aclara...

En este lugar decidí darle una oportunidad a amar otra vez... decidí intentarlo con FJ, porque en este lugar lo conocí...

Es tanta la nostalgia y melancolía...

Tuve y sé que tendré muchísmo más recuerdos hermosos en este... Mi lugar especial...

Florcitas para todos...

Ivy... llena de nostalgia!

PD: No quiero volver a Santiago!!!!

No hay comentarios: