lunes, 17 de mayo de 2010

En lo que estoy...

La vida de una familia se me vino de golpe... son tantas cosas!!!... estoy de a poco acostumbrándome... Preocuparme de muebles, preocuparme de ropa, preocuparme de lavado que no es de mi ropa, preocuparme de comida que no sólo yo comeré, preocuparme de cuidar un enfermito, preocuparme de planchado, preocuparme de encontrar el lugar perfecto y los muebles que sean del tamaño y colores que me gustan... porque así es... estoy armando mi nuevo hogar familiar... Adiós! a mis cosas de soltera e individualista... el lugar por el que tanto me esforcé y cuidé mi dinero tiene que quedar atrás... ahora es el proyecto de a dos... para un proyecto para tres...
Son miles de cosas en las que hay que pensar... ningún detalle puede pasar por alto... no nos debe faltar nada para nuestra familia... y especialmente para nuestro bebé. Hemos estado preocupados de la cuna, del coche, del asiento para auto, de la ropa, de los juguetes (más encima que a mí me gusta un sistema bastante distanciado del método convencional de cómo quiero enseñar a mi hijo).
A veces me pregunto cómo hizo mi mamá para formar una familia... y eso que era tan jovencita cuando vine yo al mundo... tenía sólo 16 años! y estudió una carrera y todo...
Me gustaría tener la fuerza de ella... para acomodarse a todo esto. Con Francisco tenemos todo claro de lo que haremos, cada día me hace inmensamente felíz, cada día lo siento muchísimo más cerca de mí. Pero con mis cambios de humor, sé que es bien difícil soportarme... la pena hace mella en mí y hay días en que ni siquiera puedo controlar mis lágrimas...
Por ejemplo como ahora, que Francisco se fue 8 días a la Isla de Juan Fernández a trabajar... me siento tan triste y tan sola, me siento coja... más encima que tengo control médico y claro, irá mi mamita hermosa conmigo, pero no es lo mismo... nos hará mucha falta a Tomás y a mí que mi querido y amado novio esté con nosotros... me duele la guatita, es una sensaciónde pérdida y abandono increíble...
Ojalá pase luego esta semana... porque no me gusta estar así... quiero seguri con todo normal, con mi amor incluído y que estemos dedicados a armar nuestro hogar hermoso para nuestro bebé y para nosotros...
Una Flor para esta semana, que quiero pase rápidito...
Ivy... con la tremenda pancita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda acostumbrandote a estar sola como deo con tu guagua, anda buscandole papa lueguito igual como hizo tu mama contigo
sabias que las hijas siempre repiten la historia de sus madres?