lunes, 7 de junio de 2010

Felíz!


Hace unos meses... recibí la noticia de que iba a ser madre. A pesar, de que es algo que yo deseaba a futuro... no me causó mayor impresión. Lo habíamos hablado con Francisco, incluso con los tratamientos a los que me tuve que someter y con la pena que tenía de la información que me había dado el doctor de que nos iba a costar mucho que yo quedara embarazada... se lo dejamos al destino... Nos dejamos de cuidar y estuvimos así más o menos 8 meses. Era raro, Yo siempre fui cuidadosa y al tener parejas (sólo dos pololos anteriores), nunca dejé de protegerme. Pero haber tomado esa decisión con Francisco de dejar de cuidarnos, me removió muchas cosas... ahora que las pienso muy detalladamente, fue una decisión basada en el infinito amor y en las proyecciones que tenemos para los dos.

Un bebé es algo realmente maravilloso que le puede pasar a una mujer en la vida, sé que hay algunas que no es su opción... las comprendo y las respeto sinceramente, tengo amigas muy cercanas que piensan así... e incluso, yo fuí una de ellas. Pero cuando con mi novio, dejamos de cuidarnos de tener hijos, admito que fue una decsión sin esperanza y totalmente como diciendo "que pase lo que tenga que pasar". Quizás fue poco meditada de mi parte, y más meditada de parte de él. No sé, es lo que creo, ya que miles de veces me dijo que hijos no, que le cargan los niños, que él siempre fue cuidadoso con sus anteriores parejas y que jamás pensó en tener hijos con ellas... Hasta que llegué yo a su vida... Para mí fue una demostración total de entrega y amor incondicional, una proyección con alguien a quien amo y admiro profundamente, y que jamás con nadie, se me había ocurrido tomar una tan importante decisión...

Y contra todo pronóstico, quedé embarazada... después de 8 meses de ni siquiera puedo decir intentarlo, sino que dejandolo a la madre naturaleza.

Francisco, se puso felíz... preocupado como yo, claro está, pero haciendo planes muy cuidadosos para el futuro, planes que ya estaban a medio camino... pero que por mi causa, se estaban atrasando, ya sea por pegas y proyectos importantes que me salían.... tuve que viajar... tuve que cambiarme de departamento... preocupaciones de mi familia... cosas así.
No le tomé mucho asunto al estar embarazada, seguí mi vida normal... y haciendo las cosas que más me gustan, hasta que sentí las primeras pataditas de mi hijo. La vida se me dio vuelta, el sentir ese movimiento dentro de mí, me hizo consciente de lo que está pasando en mi vida... Es una felicidad infinita, algo que quisiera explicar pero no puedo... es una sensación tan bella y maravillosa... crear vida es un regalo... Es un regalo hermoso de Dios, es un regalo sublime de mi Francisco Javier...
Cada día que hemos compartido ha sido bellísimo, hemos hablado un montón de como seremos con Tomás Agustín, pero sé que a larga, en el camino lo iremos resolviendo.

Hoy vimos la carita de Tomás, se notan sus facciones, es increíble, estábamos preocupados ya que me correspondía la EcoDoppler, que es un examen más específico para ver el desarrollo del bebé, y casi ni pude dormir de la angustia.

Felizmente todo está bien, nuestro hijo está sanito y muy fuerte, así que ahora los casi cuatro meses que me quedan para que nazca, son sólo para que siga creciendo sanito.
Me emocioné y para que decir de Francisco, que me dijo que nuestro Tomás es hermoso.
Siento que estoy viviendo algo tan intenso, me ha ido bien en la vida, soy profesional, he viajado por miles, conozco otras culturas, tengo una familia hermosa, estoy formando mi propia familia con mis dos hombres, tengo un novio que me ama y me adora y cada día me hace muy felíz, tengo un bebe precioso en camino, y que haremos todo lo posible para que sea un niño felíz, tengo amigas y amigos ultra maravillosos, mi suegra me adora, mi cuñada-comadre nos hemos convertido a lo largo de los años en grandes amigas y que más?... Mucho amor!!! Soy feliz de todo lo que me ha pasado... No me he perdido de nada... Soy felíz cada día que pasa, en mi profesión soy muy bien valorada, tengo mis tiempos y de eso estoy agradecida... Tengo muchos planes, pero nada me coarta, porque estos planes son de tres, cuento con el apoyo de todos, mi novio cuenta con mi apoyo, él lo sabe.

Los dos hoy, fue tan lindo celebrar que nuesto hijo está bien... y que Francisco cada día que pasa es tan cariñoso y tan orgulloso de mi y su bebé...


Nada más que decir felíz, contenta... enamorada... ilusionada...


Ivy...


PD: Aquí está una foto de mi bebé...

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Con sentido aprecio
para;
el bebé más bello que va a pisar sobre la capa terrestre, y para su mama que está viviendo uno de los mejores sueños de su vida...


De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

Ivy... dijo...

Marí...

Que más decirte que...

Bellísimo!!!

Gracias...


Una flor para tí...

Ivy