miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empezaré a confundirme???.... rotundo no!!!

Mmm... conocí a alguien que me tiene un poco maravillada...

Desde el principio...

Me cambié de trabajo, lo cual me tiene super contenta, porque volví a trabajar en tribunales, que es la parte de la carrera que más me gusta. Llegué a una empresa, y soy parte del staff de abogados de ella. Así que ahora, a miles de audiencias y millones de juicios para avanzar...
En eso estaba, conociendo a mis nuevos compañeros de trabajo, cuando lo ví... apareció con su perrito labrador maravilloso, con su andar majestuoso y super sonriente... me tardé solo unos segundos en dar cuenta de que era no vidente. Me di cuenta también que las chicas se daban vuelta a mirarlo...
Mi jefe me lo presentó y me dio la noticia que nosotros trabajariamos en conjunto, como un equipo. Él es más antiguo, así que me ofreció toda la ayuda que necesitaba, yo entre nerviosa y ansiosa le respondí en un susurro que muchas gracias.

Así empezó la cosa... vernos a diario, trabajar hasta altas horas de la noche, desayunar juntos, cerca de los tribunales, almorzar juntos a media tarde... una que otra comida en la noche, y hablar, compartir muchísimo... en todo este tiempo hemos hablado de lo humano y lo divino... cosas que nos gustan a los dos... nos hemos ido en volada con temas humanistas de nuestra carrera... cosas triviales... me contó toda su historia... él es sumament especial y perceptivo, sólo con los tonos de voz conoce a la gente. Nos llevamos muy bien y yo cada día me pongo más nerviosa cuando lo veo. Es encantador, simpático, agradable, inteligentísimo, una se olvida que es no vidente... Me ha enseñado tanto!!!...

No sé si será por el tiempo que pasamos juntos, o porque estamos en contacto todo el día, o porque mi pololo está demasiado ocupado con sus estudios... pero se está notando mucho... Mi pololo ya está empezando a colocarse nervioso de que yo le diga que J.L. esto o J.L. lo otro... Me dijo que quería conocerlo.

Lo más gracioso, es que estoy segura que me encanta, pero sé que no pasaría nada entre los dos... es como una obnubilación por alguien hermoso... es como si estuviera encantada con un ángel... pero y si no???... si pasa el tiempo y todo esto se transforma en otra cosa... prefiero no pensarlo...

Por el momento, solo trabajando y tratando de centrar todo en eso, debo pasar tiempo con él por pega... solo eso debe ocupar mi mente. Y la envidias de mis coleguis-amiguis de la U, que me ven a diario con él... jajaja.

Es increíble que alguien que le falta un sentido te enseñe tanto y tu puedas aprender a desarrollar los otros sentidos mucho más y a disfrutar más con los ojos cerrados... igual que en mis sueños...

Una flor!

Ivy... aprendiendo cosas nuevas...

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...

Me encanta que te sientas feliz en el nuevo trabajo que era donde tu más o menos querias estar.

Ahora biene lo otro...

Se sensata por favor, de momento estas muy agusto a su lado respiras el mismo aire que él, incluso os rozaís y te brinda su apoyo que tu estas usando, todo esta muy bien...
Pero no jueges con sus sentimientos lo puedes herir muchisimo son personas cualquiera de ellas que tenga una descapacidad, es mucho más sensible que los demás seres.

Si te atrae y llegas a buen pueto viva la mágia, pero sólo para estar jugando y en casa otro pues que quieres que te diga...como que no.

Ya me imagino como se tiene que sentir el popolo de ahora y claro lo quiere conocer para saber que armas tiene que usar... y como se tiene que comportar en lo sucesivo...

Pero eso no es correcto porque juega con desventaja el compañero de trabajo.

Dogo y opino lo que me sale del alma, lo siento soy así para todo.

Y otra cosa, me tienes que disculpar la semana pasada tuve un viaje de inmediato y me ausento de los blogs, pero esta semana ya he reanudado la agenda como siempre.

Un abrazo

Marí.