jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuestra nueva etapa...

Sólo me queda decirte... que gracias por estar conmigo... tu amor infinito es lo más importante para mí... En este momento me doy cuenta de que me amas por sobre todas las cosas... tu comprensión... tu apoyo... tus palabras... tu compañía... tu amor, han sido fundamentales ahora...
Sé que estamos construyendo nuestro futuro juntos... ya no tengo miedo, sé que seremos felices... somos felices ahora...
Tú cambiaste mi vida, me salvaste... me trajiste de vuelta a la vida, desde hace cuatro años que apareciste y yo ciega... no me daba cuenta de la linda amistad (y algo más) que nacía entre los dos... tuvo que pasar mucha agua bajo el puente, para nuestro reencuentro... que tú terminaras aquellos dos asuntos que tuviste durante esa época, y yo mis asuntos... Hace cuatro años amor, me parece mentira que ha pasado tanto... desde aquel día especial, en nuestro lugar especial... Valparaíso de mis amores, nuestro lugar mágico... Hace cuatro años de nuestro primer beso... aquel beso robado que tanto te costó sacarme...
Cierro los ojos y te veo... en la mitad de la noche y yo sentada en tus piernas conversando y sólo mirándonos a los ojos... y ahí nació... nuestra perdición... Me escapé tanto de tí!!!...
Y ahora aquí estamos... empezando una nueva etapa... Armando el futuro juntos... pensando en cosas más importantes y que salieron de la forma más natural.
Hemos pasado por todo... peleas, desilusiones, alegrias, encuentros, desencuentros, logramos equilibrar nuestras diferencias, nuestros tiempos, y armamos esto nuevo, justo ahora a casi mis 30... me has apoyado tanto amor!!!. En este momento difícil, la conversación sostenida ayer, admito que tenía un poco de temor... pero todo fue tan ideal... y para mi sorpresa... después vino lo otro...
Estoy felíz... estoy plena por nosotros... sadremos adelante y cumpliremos nuestros sueños juntos... yo estoy contigo... nunca me fuí... desde hace cuatro años siempre he estado contigo... solamente que no me quería dar cuenta de que tú eras el amor de mi vida y yo la mujer de la tuya...
Así como me amas... con ese amor incondicional... yo te amo... y como te digo siempre... hasta el infinito y más allá...
Qué importante decisión!!!... Realmente te puedo decir que siempre has sido Tú... eras Tú a quien espere toda la vida...
Me haces muy felíz!!!... Y hace mucho tiempo encontré la razón para seguir y ser felíz... y la razón eres Tú...
"And the Reason... is You"

Una flor para todos!



Ivy... pasando a la siguiente etapa...

No hay comentarios: