jueves, 5 de noviembre de 2009

Se aproxima mi cumple...

Mmm... estoy con un poquito pánico a cumplir años!. Cumplo 30 el día 23 de este mes y he pensado harto en qué parada estoy y qué es lo que voy a hacer.

Me remonto a 15 años atrás cuando pensaba en el futuro y me imaginaba como sería cuando tuviera 30. Muchas cosas las he logrado y me siento súper orgullosa de ello. Puse en balanza todo, y llegué a la conclusión de que sip!... soy muy felíz y estoy agradecida de Dios por serlo. Agradezco todo lo que me rodea, todo lo que tengo y todo lo que he conseguido.
Soy una hija que si siempre tuve un mal carácter y era bastante dificil llevarme, a pesar de los problemas que tenía con mis padres que son muy jóvenes (mi madre me tuvo a los 15, si el dia de hoy parece mi hermana con lo regia que es), ahora tenemos una relación de igual a igual, de adultos, con confianza y comprensión y especialmente mucho cariño.
Soy profesional e independiente. No me costó para nada sacar mi carrera. Siempre me gustó, me apasionó, estudiar Derecho y ser una abogada que le va bien ha llenado muchos aspectos para conocer y desarrollar muy bien mi personalidad. Ese ahínco que tengo por saber tanto, llenar de información mi cabecita, leer tooooooooooodo, y como focalizo todas energías en mis casos, causas o defensas... es super liberador, pongo todas mis ganas en mi trabajo y soy super activa, derrocho pasión por lo que hago.
Tengo muy buenos amigos, de la vida, de toda mi vida, aquellos de cuando era chica, del colegio de niñas, de la Universidad, del Magíster, del trabajo, aquellos que conocí con mi pololo... Estoy rodeada de gente maravillosa y buena.
Mi familia, estoy llena de tíos, primos, abuelos, tíos postizos, tengo un familión y se que me adoran y que cuentan conmigo.
Tengo a mi hermosa sobrina-ahijada, aquella Princesita Luna que vino a llenar mi vida de alegría y felicidad... mi Antonia... mi rubia pequeña... le doy todo lo que tengo, soy felíz sólo de mirarla, cumplirá cinco años el año que viene.
Mis hermanos, maravillosos ellos, soy la mayor después viene mi hermano Claudio Andrés, que se está haciendo conocido como chef, mi hermana Daniela, futura colega va en el ombligo de ella en una prestigiosa universidad como la Universidad de Chile (ella es mi orgullo), y mi hermanito Diego que sigue siendo el concho aún con sus 16 años, estudiando en el mismo colegio que estudió mi papá, mi hermano e incluso mi pololo... jajaja.
Mis mejores amigas, la rubia y la morena, Caro y Clau... siempre están ahí, en todas conmigo... las adoro.
Y bueno, sé que se me escapa mucho, pero no cuento con mucho tiempo para escribir... por último, pero principalmente... Soy demasiado felíz con mi pololo, FJ... El Chiquitito que revolucionó mi vida, que le dio otro matiz y otro significado a la palabra amor... Yo que pensé que después de Miguel, no iba a haber nadie más... él llegó para transformarse en el amor de mi vida, es mi mejor amigo, la persona en quien tengo más confianza... Supo conquistarme... hace cuatro años que nos conocemos... tres años que estamos juntos... Costó que me decidiera, me costó un mundo estar con él, le costó a él más convencerme. Tenía miedo, pero ya no, soy felíz con él, el día a día es bueno, compartimos todo y ya nos conocemos demasiado bien, con nuestro propio idioma y nuestras claves... Sólo estamos avanzando en esta relación... eso es bueno. Y lo mejor de todo es que me apoya en todos mis proyectos, que son hartos y que sé los haré... como yo lo apoyo en los de él...

No pienso celebrar mi cumple este año, o sea... sé que mi familia hará lo de todos los años... pero este año tendré una celebración privada... Mi Francisco, me llevará a un viaje sólo los dos... all inclusive jajaja... y dijo que me tenía una sorpresa como regalo... Uyyy!!! muero de nervios por saber lo que es...

Bueno... queda poquito... muy poquito para cambiar de folio ( q lata)... Pero me doy cuento que muchos de los sueños que tenía de 15 años... los he cumplido antes de tener 30.

Soy felíz, eso es lo importante, y sé que es el resultado de ser yo solamente... Estoy agradecida...

Solo me queda esperar a tener mi celebración íntima con mi amado pololo... jejeje...

Una flor para todos!



Ivy

PD: Sé que debo unos post sobre mi viaje y todas esas cosas, tartaré de hacerme un tiempo para escribir sobre eso, y subir algunas fotos.

No hay comentarios: