jueves, 29 de mayo de 2008

Eres Tú... Sólo Tú

A veces esta sensación de miedo se hace inconmensurablemente insoportable... Después de la conversación que tuvimos aquel día de pelea (creo que una de las peores) en tu auto... y yo haciéndome la desentendida de actitudes tuyas y mías... Estabamos medios bebidos y al ritmo de la música electrónica conversamos... conversamos de lo que me molestaba y de todo mi temor a perderte... conversamos de lo que te molestaba y nos tratamos de convencer el uno al otro de que somos unicos para nosotros...

Yo te creí... espero que también lo hayas hecho tú... es que eres tan importante en mi vida!!!... No me imagino sin tí... de verdad que no imagino mi vida sin tí... Qué me hiciste???... qué es lo que me pasa que lo unico que quiero es estar contigo?... no necesito nada más amor... solo estar contigo me hace inmensamente felíz...

Sé que en muchisimas cosas los dos somos diferentes y de igual manera tenemos carácteres difíciles... en muchas cosas no coincidimos... pero en muchas sí.

Me encanta hablar contigo... me encanta tu tono de voz... esa vocecita que cuando estamos juntos en mi camita o en la tuya es casi un susurro en mi oído, me encanta tu boca, que cuando sonríes iluminas mi vida, o tus labios que son tan suaves que pareciera que unos algodoncitos se posan en los míos... tus ojos adormilados, amor, llenan mi existencia y cuando me miras me hace sentir única, cuando tocas mi cara o me haces cariño me llenas de tal manera, que se me olvida todo lo malo o tormentoso que me pueda pasar. El otro día lo comprobé, mientras yo lloraba a mares y tú estabas abrazándome preocupado de mí... sentir tu calor me reconforta, sentir tu olorcito rico hace que me lleve a las noches que pasamos en Pichilemu... tus manos calientitas me llevan a otro tiempo que esta fuera de este mundo... mirarte no me aburre... jamás me aburro contigo, no necesito nada más...
Te lo he dicho un millón de veces... te amo... te amo infinito y más allá... estar contigo es lo mejor que me pudo pasar en la vida... disfruto cada momento contigo, y sólo debo agradecerte todo lo que haces por mí... todo lo que me has acompañado y apoyado... y estos cambios que he tenido en mi vida... te digo amor... es lo mejor...
Quiero estar contigo, es lo unico que me importa, quiero acompañarte, escucharte, ayudarte, quererte y amarte... quiero estar contigo y compartir todo lo que somos.
Te daría todo de mí para que tú estés bien... para que seas felíz...
Así como yo quiero amarte... espero q de tí venga lo mismo...
Pero no puedo evitar sentir este miedo... miedo a esto que es desconocido, jamás había querido estar tanto con alguien... jamás había extrañado tanto... te echo de menospor las noches... te echo de menos en el día...
Sólo espero que seamos felices... y todo esto que siento por tí... es porque Eres Tú... Sólo tú el que llena mi vida de felicidad y dicha...
Te amo

Yo... Ivy

1 comentario:

victor Rocco dijo...

Hola,mmmmmm por fin colocaste más que algo, supongo estabas muy ocupada, bueno yo me lo he pasado en "giros", así es la vida nos leemos, me deves algunoas visitas, te mando el mejor de los besos apretados.