jueves, 1 de mayo de 2008

Te amo

Hola Amor!!!...

Tú sabes que te escribo aquí porque me encanta este espacio secreto que (yo creo) tengo... Hoy te echo mucho de menos y estoy aquí en mi casita con un incipiente resfrío... Al lado mío tengo a Clemente, el perrito que me regalaste para Navidad y al que tú cariñosamente llamas Mono... él mitiga un poco mi pena de que estés tan lejos, pero sólo un poquito.
Me llena de angustia estos días que he estado sin ti... te lo dije todas las veces que hablamos por teléfono... me haces mucha falta, que tú no estés significa que parte de mí no está... Es que ya no soy solita, ya no pienso sólo en mí... sino que en Nosotros. Así como me hiciste parte de tu vida, yo te hago parte de la mía. Los dos somos personas que ni en sueños pensaron estar juntas... pero ya ves... nos queremos muchísimo y los dos estamos recorriendo un camino, que es nuevo para mí. Ya lo sabes amor, nunca me había enamorado así... nunca había amado a alguien así... nunca había necesitado de alguien como necesito de tí.
Estando en mi cama me puse a recordar ciertos momentos importantes de nuestros ídem juntos... Imagínate, desde que nos conocimos el domingo 8 de enero de 2006 hasta hoy mismito.... Son muchísimos!!!!!!!!!!!!! y quise decir algunos importantes para mí...



- Creo que cuando nos conocimos... y me abordaste en la disco... yo jamás bailo con nadie que no sea de mi grupo.... creo que el destino nos jugo una pasada... muy buena por lo demás...
- La charla muy entretenida en que ya te podrías dar cuenta que soy una sufriente de corazón sensible.
- Cuando comenzamos a hablar todos los días por msn.
- Aquel día sabado de febrero cuando nos juntamos para salir... y obvio todo lo que pasó después durante toda la noche... frase que jamás se me va a olvidar: "Vámonos para otro lado?"... Delicious!!
- La segunda vez que nos juntamos... en mi casa... y obvio todo lo que pasó después ;)... frase que no olvidaré: "No puedo manejar, estoy muy ebrio, casi choco".
- Cuando nos encontramos en la Alameda y yo iba con espía... pfff... ultra rancio!.
- La tercera vez que nos juntamos y yo por fin!!!! me relajé...
- La primera experiencia fascinante en el auto.
- Las llamadas a las 4 o 5 de la mañana.
- Las juntadas en el Baires---->y lo que eso conllevaba... tú sabes!
- La caminatas eternas...
- La primera vez que me dijiste te quiero
- Las discusiones... en especial... una... en que en el Parque Forestal me dijste que si yo no explicaba algo... era la última vez que te veía...
- Mi insistencia en verte, mis miles de llamadas, mis miles de correo...

- Después de octubre... mi invitación a ir a Lastarria... y con eso... se abrió una ventanita para tener una esperanza contigo... después de los besos que nos dimos... la experiencia en el auto fue espectacular...
- Tu llamada para mi cumpleaños...
- Tus llamadas de siempre en realidad...
- Cuando volviste del norte... y la celebración de mi cumple contigo... jaja
- Cuando nos fuimos a Pichilemu... cada día y cada oche vivida contigo fue espectacular... nuestra noche maravillosa que ninguno de los dos jamás en la vida olvidará... naturaleza... estrellas... una manta... y nosotros dos... en una colina y siendo testigos de lo que pasaba entre nosotros.
- Las caballerizas... me remito a eso nomás... jaja
- Cuando volvimos de la playa y nuestra relación de ahí en adelante cambió...
- Nuestros días libres... en mi casa... en la tuya... saliendo...
-El maravilloso día de los enamorados que pasamos juntos...
- el 27 de febrero en que románticamente en el Dominga me pediste que fuera tu polola...
- Después de nuestro viaje a la playa... caundo me dijiste por primera vez Te amo... nunca me lo esperé... jamás me lo imaginé siquiera....
- En conclusión amor...cada momento contigo ha sido maravilloso... hemos vivido muchas más cosas que esta... y sé que hemos hablado un montón... creo que de verdad lograste conocerme... y puedo decir ahora con propiedad que te conozco... me encanta amarte... me encanta quererte... adoro mirarte...adoro tocarte y vice versa... adoro cada parte de tí... Cada día que pasa soy felíz junto a tí... cada día es algo nuevo que aprender de tí... sobre todo me encanta confiar en tí...
Sólo te amo... y espero que vuelvas pronto...
Besos

Tu Ivy...

No hay comentarios: