domingo, 4 de mayo de 2008

Zzzz... q linda noche... pero extrañando a mi amor...

Llegando... lindo matri... muy simbólico, muy buena compañía. Jaja, cómo las señoritas decentes se casan de día, todo salió muy bien... Eso sí, boda en Casablanca!!!... todo muy lindo... lo pasé increíble. Terminó como a las 23 horas...
Después durante toda la noche... buena conversa... eternas conversas... de todo. El tema de los 10 cc. me mató... y el análisis de distintos puntos de vista de MI PELICULA "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos"... más con las música de Beck y Jon Brion de fondo... realmente me mató... Mañana ya explicaré todo... ahora tengo mucho sueño. Las dos botellas de Late Harvest y el baile de "Fly in to the moon" de nuestro querídisimo Frank hicieron su efecto esperado y me caigo... pero me caigo en el sueño del relajo, porque mis opiniones y mis palabras y toditas mis divagaciones tuvieron recepción... todo muy lindo... con mi amigo, que hemos retomado la amistad suspendida durante unos tres años?... Desahogo total... hasta llanto con lágrimas de pena por extrañar a mi amor salieron... jaja...
Na' que hacer... me encanta compartir... me encanta hablar... me encanta sentir que cada alabra que digo, está siendo atentamente oída y comprendida, y que yo recibo palabras acorde a las mías a veces... y contrarias de las cuales aprendo...
Relajo... estar con un vestido sin shoes y en la alfombra con una copa... lo encuentro demasiado top... así es él... así es mi amigo o (a?) hace de cada momento la sofisticación misma...
Buenos días... me caigo de sueño


Yo... Ivy

No hay comentarios: