sábado, 24 de mayo de 2008

Giro en 360º

Hace rato que me desaparecí... en todo este tiempo me han pasado un monton de cosas y novedades... es un cambio de vida rotundo el que he tenido y estoy empezando una nueva etapa en mi vida...
Las cosas no han sido faciles y cuesta acostumbrarse a que ahora estoy lejos de mi familia... si pues, me fui de mi casa y cada día q pasa echo más de menos lo que significaba estar ahí... Pero igual pienso que era una sensación que me saturaba demasiado. La verdad es que por el bien de mi relación con ellos, debía irme. Aunque las cosas no sucedieron cómo una las espera... bueno, tuve que hacerlo nomás...
Cada noche que me he quedado sola, pienso y pienso... pienso en todo... aunque las personas más cercanas a mí, dicen que soy relajada y light... lo cierto es que yo también analizo demasiado y a todo trato de encontrarle una solución o una determinación para resolver... muchas veces me paso demasiados rollos y eso encuentro que me hace mal... pero estoy acostumbrada a que todas mis divagaciones mentales, filosoficas y resolutivas... me afecten sólo a mí... o sea soy solo yo, la que puede analizar y resolver que es lo que me afecta más o no.
Me gustaría que todo fuera color de rosa... pero no es así... ciertas situaciones me tienen desgastada y siempre he tratado de estirar lo más que se puede el elástico... pero tengo un límite... y por ningún motivo quiero llegar ahí...
Las cosas con mi familia han seguido un curso natural que no me esperaba.. y creo que la relación con ellos puede ir de cero (como ha sido hasta ahora) in crescendo... me encantaría confiar, es un camino arduo... pero sé que lo lograré...
Otra cosa que me sucedió es que me cambié de pega... o sea felíz... me encanta... estoy rodeada de gente joven que hace que el trabajo sea ameno... gente joven como una, que lo unico que quieren es ser parte de algo nuevo y así enfrentar desafíos de proyectos que seguro me servirán para mi futuro.
Me dí cuenta que hay personas de las que me alejé y que igual están ahí... preocupadas por mí... creo que ya ha pasado mucha agua bajo el puente y ciertos hechos amargos que pudimos haber pasado... pueden ser parte del idem... o sea, es hora de retomar mi vida, es hora de seguir...
Estoy casi felíz... con mi vida nueva... sino fuera por ese casi....


Yo... Ivy



PD: Saludos a Victor Rocco... sorry por desaparecer amigo bloguero... ya que estaba resolviendo mi vida... algo tan simple como eso.... gracias por lo de linda...


No hay comentarios: