miércoles, 23 de abril de 2008

Amorcito precioso



Hola amor!!!!...


Sé que tu curiosidad puede más... y tratándose de mí... obvio que te gustaría saber como entenderme completamente...
Quisiera decirte tantas cosas... y se me agolpan todas las ideas y sentimientos como miles de tornados y ciclones en mi cabeza y en mi pecho... son demasiadas las cosas que me provocas y tratar de ordenar todo eso......... se me hace bien difícil...

Nuestra historia ha sido super rara... encuentros y desencuentros, peleas (miles) y reconciliaciones (las respectivas miles de las peleas)... lágrimas y risas... eternas conversas... paseos muy lindos... De verdad que hemos vivido momentos muy entretenidos y bien profundos en todo el tiempo que llevamos juntos pero no revueltos y juntos propiamente tal (llámese revueltos)
Ha sido bien intenso todo... desde un comienzo... desde aquel día domingo 8 de enero del 2006 que te conocí en mi ciudad de sueños Valparaíso... en El Cielo, nombre que me imagina que eres un angelito en mi vida... hasta ahora... que somos una pareja de pololos.

Son miles de veces las que te he dicho que hacía o que pensaba desde que te conocí... De cómo te miré... de la larga conversa de horas que tuvimos la segunda noche que nos vimos en Valpo y de las ganas que tenía que me dieras un beso... que por lo demás tardó más de un año en llegar...
Que te hayas cruzado en mi vida... tan raramente me significó mil cosas... complicaciones... enredos... uno que otro dramón... me significó entretención... compartir con alguien interesante... pero lo más importante que significaste en mi vida... es que aprendí a amarte tanto tanto!!!
Ni me lo imaginé jamás... que tú ibas a llenar mi vida esa manera, no me imaginé que tú me ibas a ser muy felíz... no me imaginé jamás sentirme acompañada y correspondida... no me imaginé jamás que iba a ser tu amor...
Creo que esperaba tan poco de tí... Lo hemos hablado tantas veces, como empezó todo... cómo éramos los dos cuando nos empezamos a juntar y salir hace más de un año... el descompromiso que sentíamos el uno del otro... lo único rescatable de nuestra etapa de "ni ahí con el otro" es que disfrutabamos mucho las pocas horas que nos veíamos... Piensa amor, en ese instante quién diablos iba a pensar que estaríamos hoy juntos???
Recordando, recordando... siempre yo recordando... lleno mi vida de recuerdos... jamás me ha gustado mirar o proyectarme en el futuro, es algo que me cuesta, eso es una característica en mí... el tratar de vivir el día a día y disfrutar lo que la vida me presenta.
Siempre creí que era capaz de no esperar nada de nadie. Y contigo en un principio fue así, estaba en otra, confundida, desilusionada, miedosa y con un pánico inconmensurable por que quería imaginar mi futuro y no podía. Llegaste a mí en un momento complejo, pero justo a tiempo... Por eso digo que eres un angelito en mi vida (un angelito enojoncito :P)
Después cuando empecé a necesitar de tí ... o sea, escuchar tu voz, hablar contigo, verte. Me fue cambiando una manera de pensar bastante tácita que tenía, no tomaba las cosas en serio...
Y nació algo en mí, que yo no quería. No quería quererte, me tarté de alejar y no pude... te traté de olvidar y no pude. Me inventé mil historias sobre tí para no quererte, que no me tomabas en serio, que era puro acostarse, que jamás me ibas a querer... cosas así... por eso hice y viví un montón de cosas y situaciones que se contraponen totalmente a lo que yo sentía...
Asumir que te quería, me costó muchas lágrimas, me costó el abrir mi corazoncito que había cerrado hacía tanto tiempo... el abrirle la puerta al un nuevo sentimiento me hizo sentir el miedo a que me lastimaran más especificamente que me lastimaras.
Cuando viajamos, los dos estamos de acuerdo de que algo cambió... fue como vivir juntos una experiencia nueva... te tenía para mí durante muchos días. El destino fue que nos hizo coincidir tus días libres con mi ida a la playa. Me tuviste para tí, te tuve sólo para mí... oportunidad que jamás se nos presentó. Quizás una fuerza más allá nos dio el empujoncito que necesitabamos los dos para acercarnos...

La vida tiene caminos misteriosos... jamás pensé que aquel chico en una versión completamente introspectivo y circunspecto que conocí en un lugar nada que ver... me iba a llegar tan profundamente en mi vida... jamás pensé enamorarme de tí... jamás pensé en amarte tanto... como te amo... jamás pensé en sentir todo esto que es mucho más que amar BB, y que de verad no puedo ni siquiera transmitirtelo a través de lo que más me gusta y donde me es más fácil expresar que es la escritura...

No sé... es que te amo tanto tanto, que se me hace imposible saber que hacer para demostrarlo... a veces cometo errores... lo sé... pero yo quiero hacerte felíz...

Me haces mucha falta bebé, ya me haces falta y estas semanas que no estarás conmigo se me harán eternas. No quiero que te vayas!!!! separarme de tí por estos días se me hace muy difícil... te convertiste en mi mejor amigo... en mi apoyo, en mi confianza, en mi otra parte... sentiré que me falta gran parte de mí. Sé que dices q soy exagerada, pero es verdad... necesito de tí... necesito de tu cariño... de tu amor... de tus besos... de tu compañía... eres lo más importante para mí...

Mira tú.... quien iba a pensarlo, siquiera suponer que tú, precisamente tú... te convertirías en el amor de mi vida...
Amor... aqui estoy yo... estaré esperándote, pensándote, extrañándote , queriéndote y amándote... confiando en que nuestra historia será la mejor historia de amor que nos haya pasado en nuestras vidas....


Te amo... buen viaje.... y descansa...................... dulces sueños cada noche....


Yo... Ivy... algo me queda de la de Valpo... pero sólo lo bueno....

No hay comentarios: