jueves, 24 de abril de 2008

Día 1 Y te fuiste a Isla Navarino....:(



Amor... hace pocas horas que me dejaste y nos despedimos, y ya se me hace totalmente difícil estar sin tí...
Este primer día que estás lejos de mí, empezó bien complejo... Mi casa ya no es un lugar habitable... ni siquiera puedo respirar bien ahí. Y ya tengo la sensación de vacío y de soledad en mi existencia.
Me siento tan sola... me haces tanta falta!!!... siento que nadie me escucha ni me comprende como tú... necesito tanto tus abrazos y tus consuelos.
Cuando te dije que se harían eternas estas semanas... mi amor... ya comenzaron a pasar lentas las horas y los minutos...
Hasta el momento, lo único que siento es una profunda pena, pero es una pena porque no estás... de lo demás... ya no siento nada, ni siquiera sé lo que siento respecto a los drmas de mi familia. Y es que estoy tan cansada!!!...
Hace ocas horas que hablamos antes de que te despidieras desde el avión, me dieron ganas de colocarme a llorar!!!... es increíble que no pueda estar sin tí... no quiero estar sin tí, ya te dije que eras la parte que me faltaba....................... siento tanta tristeza!!!!...
Ha pasado ya la mitad del día muy lentamente... quiero que llegue la noche para dormir y así sentir que se acabó el día!... quiero q pasen estos días rápido....

Me siento super sola... siento que te llevaste parte de mí y de mi energía... amor, cuídate porfa!... aquí estoy... empezando esta prueba y esta travesía de... por primera vez desde que somos pololos separarnos tanto rato........:(


Te amo.... y este ha sido un día del infierno... y eso que voy en el día 1.

Yo... Ivy

1 comentario:

Ivy... dijo...

Y digo... gran ataque gástrico... años que los nervios de tantas cosas acumuladas no me superaban....

todo es un asco!