martes, 15 de abril de 2008

Quiero regalarte lo más íntimo de mí....


Fue una noche nostálgica... me hubiera gustado haber hablado contigo... me pasaban tantas cosas!!! quisiera que lograras comprenderme, el período que vivo ahora es sólo plantearme y replantearme situaciones. Nada es referente a nosotros... todo está claro... soy felíz por saber que me amas, soy de felíz de amarte, y si bien hay una inseguridad pequeña por una promesa que quise pedirte y no me la diste... sé que todo estará bien...

Estoy triste y no sé porqué... hay una sensibilidad hoy en mí que me lleva a lo más recóndito de mi ser y hace que la pena me inunde... el leer cosas escritas por mí, el recordar... me invade la nostalgia y pienso que fui otra... y quiero ser como ella... pero a la vez quiero ser como ahora soy... cómo puedo conjugar a estas dos Ivy??? quiero compactarlas y hacer una sola... quiero ser libre cómo en algún momento lo fui... pero quiero seguir sintiéndome comprometida con la relación más maravillosa que he tenido.

Cómo conjugarnos?? Quiero que conozcas todo de mí, creo que he mostrado casi siempre el lado racional y terrenal... pero mis pensamientos van más allá que lo visceral y realista... mi mente vuela y trata de conectarse con el alma... no estoy esperando morirme para hacerlo, es una necesidad infinita el escribir para demostrar lo que siento...

Por eso este blog es mío... solo mío... nadie lo tiene desde que lo cambié, pero quiero compartirlo contigo... sólo te pido que me entiendas un poquito, porque a veces mi cabeza y mis pensamientos se elevan bastante y son cosas que pienso y voy sintiendo... y a tí te amo infinitamente y para mí significaría mucho poder regalarte este espacio de mí.


Ahora dos visiones que son opuestas al amor.... una por Huxley y la otra es algo que escribí hace muchísimos años a nadie y que anoche encontré por casualidad...

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma".
Aldous Huxley.


Espero puedas entender...

Yo... Ivy

1 comentario:

victor Rocco dijo...

Hola muy bueno lo que escribes, visita el mio para ver si te gusta algo, no se, aunque sea algun titulo, jajaj chao saludos.