jueves, 3 de abril de 2008

Llamé a los ángeles y me escucharon...


Por lo general... las canciones que siempre me acuerdo, son de momentos especiales y memorables de mi vida. Han querido decir lo que en esoso monetos quiero expresar. Hoy es un día especial.. está de cumple el amor mío... cumple sus 29 añitos preciosos... y es especial poruq es el primer cumple de él q pasamos juntitos... bueno yo creo q el jamas verá q subi esta cancion porque no tiene esta pagina de blog... jaja de todas maneras si algun dia llega a verlo... quiero q sepa q me hace muy feliz.... y como dice la cancion... "Toda mi vida he esperado a alguien a quien amar".... y llegaste tú!!!!!.... Felíz cumpleaños amor... espero q t haya gustado mi regalito... ya que lo disfrutaremos juntos en el auto jaja =P


Lenny Kravitz - Calling all angels
Calling all angels
I need you near to the ground
I miss you dearly
Can you hear me on your cloud?
All of my life I've been waiting for someone to love
All of my lifeI've been waiting for something to love
Calling all angels
I need you near to the ground
I have been kneeling
And praying to hear a sound
All of my life I've been waiting for someone to love
All of my lifeI've been waiting for something to love
Day by dayThrough the years
Make my way
Day by day
Through the years
Day by day
Through the years
Day by day
Through the years
Day by day
Make my way
Day by day
Through the years
Day by day Day by day

Lenny Kravitz - Llamando a todos los ángeles

Llamando a todos los ángeles
Te necesito cerca de el suelo
Te extraño terriblemente
¿Me puedes escuchar en tu nube?
Toda mi vida
He esperado a alguien a quien amar
Toda mi vida
He esperado algo para amar
Llamando a todos los ángeles
Te necesito cerca de el suelo
Me he arrodillado
Y he rezado por escuchar un sonido
Toda mi vida
He esperado a alguien a quien amar
Toda mi vida
He esperado algo para amar
Día tras día
A través de los años
Seguí mi camino
Día tras día
A través de los años
Día tras día
A través de los años
Día tras día
A través de los años
Día tras día
Seguí mi camino
Día tras día
A través de los años
Día tras día Día tras día




Yo... Ivy

No hay comentarios: