sábado, 26 de abril de 2008


Anoche... fue una noche que empezó ultra mega infinitamente fome... me sentía super decolocada con la compañía... con el lugar... echaba mucho de menos a Francisco. Pero ya estaba ahí, así que, igual hace tiempo no salía "sola" a carretear... decidí divertirme y fue rico... En la disco me encontré con chicas de la Santo Tomás... así que se las presenté al grupillo ese de hombre con los que me encontraba...

Cerca de las dos de la mañana recibí llamada telefónica... ¿dónde estás? me preguntaron sin decir ni hola.... obvio que el que siempre me pregunta eso es mi amiguito Eduardo... jaja... le dije aquí... en la Brown... ahhh!!! me dijo, yo estoy en el Bella... y si voy pa' llá?... ya po' ven le dije.


Nos juntamos y me reí mucho toda la noche... bailamos ene cualqueira cantidad... yo con mi primo, él con mi primo (ja!)... él con mis amigas... yo con los amigos de mi primo...


Fue como que si me olvidara de todos mis problemas por un par de horas... me dí cuenta que echaba un poco de menos esas salidas... ni siquiera era la compañía... sino que el hecho de salir a hacer una de las cosas que más me hacen liberarme... bailar... Bailé mucho... bailé de todo..... bailé hasta los comerciales... jaja...

Ojalá que Francisco hubiera estado conmigo... lo extrañé mucho... pero igual quería pasarlo bien... Dije chistes, cómo que volvió a mí la parte ultra mega alegre que tengo... me encontraron muy simpática... me encontraron espectacular (se agradecen los piropos), aunque el único que me interesa que me encuentre así... anda a la con.... jaja...


Con mi amigo Eduardo... hacemos una dupla muy entrete... estamos coordinados para terminar las frases e ideas y eso causó gracia... Nos reímos mucho... hasta que... eran como las cuatro y media y me dijo algo que yo jamás pensé me diría... nis iquiera lo voy a escribir... pero me siento muy rara por la decisión que tomé...

Tengo ahora un ex-amigo... me da pena porque anoche lo pasamos tan bien!!! y me da pena y rabia porque yo jamás he hecho algo como para que él sienta lo que siente...


Que lata!... es una amistad de años... años...


Ojalá pudira hacer algo... para que no sienta... ojalá algo estuviera a mi alcance para que él no se acordara de mí...

Y me da pena... porque no es primera vez que me pasa... y antes, quise remediarlo... pero ahora todo está fuera del alcance de mis manos...


Apesar de todo... igual lo pasé bien... creo que todavía estoy anonadada y sorprendida... tiempo al tiempo nomás...


Reunión familiar!!!... todo pésimo... así que... a buscar un nuevo rumbo... y una nueva vida...



Cariños a mí.... que harto que los necesito por estos días....


La foto e de yo, en estado de "sin embargo..."



Yo... Ivy

No hay comentarios: