martes, 22 de abril de 2008

Una noche en La Casa en el Aire





Viendo unas grabaciones de hace años... me encontré con una, de una salida muy bonita que tuve con un amigo... a quien yo quería muchísimo... Primero fuimos a Bellavista a tomar algo y conversar... ya que hacía poco tiempo había teminado una relación de años y que me costó mucho aceptarlo y asumirlo... Todavía me acuerdo... con un vinito blanco, construyendo castillos en el aire... en... La casa en el aire donde más? (lindos recuerdos de ahí) y él tratando de consolar la profunda desilusión que sentía... escuché la canción de Silvio "Te molesta mi amor?" que caló profundamente en mí... y lloré tanto y tan angustiosamente que pensé que jamás se me acabarían las lágrimas porque era un sufrimiento interminable... después de estar un buen rato ahí y de yo encontrar que mi ánimo había sido estabilizado pudimos seguir conversando tranquilamente... me encantaba estar ahí, me sentía super acompañada. Me acuerdo que una de las personas que atendía me llevó un jugo y me dijo que aunque hubiera llorado mucho... seguía siendo la niña más linda del lugar...

... Fue una noche muy linda... llena de sorpresas y de declaraciones... creo que mi amiguito se esmeró demasiado por mí... me llenó de atenciones e hizo que me sintiera que fuera única en el mundo... De pronto empezó el cuenta cuentos y nos quedamos calladitos escuchando atentamente... fueron como 10 minutos y
... De repente me contó que me había invitado a salir esa noche... porque quería decirme dos cosas:
Una: que se iba donde su papá en Copenhague, Dinamarca a estudiar... lo cual me provocó una tristeza enorme...
Dos: que lo que otro que me tenía que decir me lo iba a cantar ahí... Me bajó un ataque de risa y me mostré totalmente incrédula... Y sí po, después se acercó al cuenta cuentos se saludaron super amistosos y agarró el micrófono y dijo "Hola a todos mi nombre es... y hoy cantaré a la mina de mis sueños una canción muy especial que dice lo que siento hace mucho tiempo y que ella jamás se dio cuenta... y ahora que me voy, indefinidamente a buscar mi vida, quería que lo supiera..." Sé que esta camción no es para este lugar... pero perdonenme porque es la única canción que me identifica. La leyó en español primero y cantó con una guitarra prestada por el cuenta cuentos (que resultó ser un compañero de u de él) ahí me dí cuenta que canción era... toda la gente del lugar escuchando atenta, después aplaudieron mucho y mi amigo se acercó, yo le dí un abrazo... se formó un ambiente muy lindo y entretenido... todos opinaban... me sacaron muchas sonrisas... y yo... yo sólo atiné a darle la mano a .... Acontinuación comparto la linda canción que me regaló...
Whitesnake - Is this love?
I should have known better
Than to let you go alone
It's times like these
I can't make it on my own
Wasted days, and sleepless nights
An' I can't wait to see you again
I find I spend my time
Waiting on your call
How can I tell you, babe
My back's against the wall
I need you by my side
To tell me it's alright
Cos I don't think I can take anymore
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really got a hold on me
A hold on me
I can't stop the feeling
I've been this way before
But, with you I've found the key
To open any door
I can feel my love for you
Growing stronger day by day
An' I can't wait to see you again
So I can hold you in my arms
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really got a hold on me
A hold on me
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming

Whitesnake - ¿Ésto es amor?


Debí haberlo sabido mejor
Antes que dejarte ir sola
Son momentos como estos
Cuando no puedo hacerlo por mi mismo
Días desperdiciados, y noches de insomnio
Y no puedo esperar a verte nuevamente
Encuentro que consumo mi tiempo
Esperando tu llamada
¿Cómo puedo decirte?, cariño
Mi vuelta está contra la pared
Te necesito a mi lado
Para que me digas que está bien
Porque no creo poder llevarlo mas
¿Esto es amor lo que estoy sintiendo?
¿Esto es el amor que he estado buscando?
¿Esto es amor o estoy soñando?
Esto debe ser amor
Porque realmente tiene un dominio en mi
Un dominio en mi
No puedo parar el sentimiento
He estado antes de esta manera
Pero, contigo encontré la llave
Para abrir cualquier puerta
Puedo sentir mi amor por ti
Creciendo más fuerte día a día
Y no puedo esperar a verte nuevamente
Pues puedo tenerte en mis brazos
¿Esto es amor lo que estoy sintiendo?
¿Esto es el amor que he estado buscando?
¿Esto es amor o estoy soñando?
Esto debe ser amor
Porque realmente tiene un dominio en mi
Un dominio en mi
¿Esto es amor lo que estoy sintiendo?
¿Esto es el amor que he estado buscando?
¿Esto es amor o estoy soñando?


La grabación la tengo ya que él andaba con una cámara y grabó la mayoría de la noche ciertos pasajes importantes, obviamente no mis llantos, pero los momentos después de eso claro que se notan mis ojos llorosos y mi cara de pena... después me di cuenta de porque la cámara... un recuerdo de nuestra última salida... cada uno tiene una copia...
Bueno, mi reacción fue de sorpresa y alegría... él quiso una despedida así... y aunque yo no sintiera lo mismo por él, me dijo que se sentía super porque me hizo felíz...
Han pasado años de eso... y mi gran amigo algunas veces se ha contactado conmigo... para cumpleaños y año nuevo... pero ahora... vuelve... y vuelve en septiembre... me envió un correo para decírmelo... ojalá siga siendo el mismo chico de siempre... Aunque nuestras vidas son diferentes y cada uno haya tomado un camino diferente... creo que el cariño sigue, de una amistad tan linda y de confianza... Esta canción siempre la recordaré con nostalgia... Porque me la regaló él... un gran amigo... porque estuvimos en un lugar muy especial para mí (ya que iba siempre con él), y porque hizo esto por mí...

Buen regreso a tu país .... aquí esta tu vida... tu familia... tus amigos...

PD: Gracias por regalarme este lindo recuerdo...




Yo... Ivy

1 comentario:

Ivy... dijo...

Que ganas de volver a ese lugar!!!...

Iré... de todas maneras... no puedo dejar estas ganas inconclusas de escuchar y pensar en uno de mis lugares favoritos... y con tanta carga emocional...

(son tres los que debo visitar... La casa en el aire, Rimbaud y Baires)